Anime no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime no sekai

Un foro donde podras ver videos encontrar imagenes y demas sobre el anime.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 XxReglas del foroxX

Ir abajo 
AutorMensaje
haku the sage
Admin
haku the sage


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

XxReglas del foroxX Empty
MensajeTema: XxReglas del foroxX   XxReglas del foroxX EmptyVie Abr 29, 2011 11:45 pm

··· REGLAS GENERALES DEL FORO ···

No se permite el SPAM (SPAM son mensajes molestos, tontos y sin sentido).

Debes respetar a todos los usuarios del foro y a sus opiniones/puntos de vista. Además, debes expresarte con educación. También se recuerda que a pesar de que las bromas son divertidas, traten de no ser ofensivos ni pasarse con ellas. Si por alguna razón, alguna “broma” te resulta ofensiva, contacta a algún moderador para que entre los tres (el bromista, el bromeado y el moderador) discutan la solución, en lugar de iniciar un enfrentamiento.

Usa el botón Reportar para alertar a los moderadores de los mensajes que incumplan las reglas. El botón Reportar debe ser usado cada vez que un mensaje que incumpla las reglas. Simplemente llénalo de la mejor forma posible y NO ESCRIBAN:

Cita:
ESTO ES SPAM! *REPORT*
Su post también será considerado SPAM.

Procuren no repetir temas, busquen si alguien ha creado un tema igual antes de hacer dicho tema.

No hagas doble/triple/multi-post (escribir dos o más mensajes seguidos). Si se te olvidó incluir algo en tu mensaje, simplemente usa el botón “Edit” para editar tu post.

No se permite ningún tema o mensaje privado para hacer publicidad en el foro.Para eso esta la seccion de publicidad o tambien pueden usar su firma.

Esta prohibido el hentai ya que el foro es para todas las edades.

No empieces un tema con una pregunta por título y sin nada relevante y de interés en el mensaje, es decir, siempre trata de incluir al menos un intento de discusión en tu tema. Si haces algo así:

Título: ''¿Quien es beatrice en el anime umineko no naku koro ni?''

Contenido del post: ''Pues eso.''.

Tu tema será borrado/cerrado y no estamos obligados a darte una razón por ello. Esta regla no aplica si en verdad no se puede decir algo más en el post.

Siempre trata, por tu bien y el de todos, de fundamentar tu respuesta. No es realmente necesario hacerlo, pero en verdad ayudará al mejor desempeño del foro y a poder discutir las cosas con calma y claridad.

No cuestiones la forma en la que los miembros del Staff moderan el foro. Si por alguna razón tienes alguna queja sobre algún problema, se ruega que antes de armar un pleito envíes un mensaje a algún miembro del grupo moderador y tu queja será debatida por el grupo, para evitar casos graves de “en la opinión de [x] moderador”. Con esta regla no pretendemos callarlos a todos. Estamos abiertos a cualquier crítica, siempre y cuando ésta este fundamentada.

Todo (o al menos casi todos) subforo tiene su descripción y sus reglas. Léelas para poder saber si lo que quieres hacer en ese foro es correcto/permitido. Además, es probable que encuentres, dentro de un subforo, temas con etiquetas de ''Importante''. Estos temas son Adheridos debido a su valiosa información. Lee estos temas también, ya que usualmente complementan las reglas o son temas “universales”.

No se admiten mensajes, firmas, avatares, temas, etc. sobre racismo, pornografía, política o religión. Temas sobre sexualidad o algunos de los casos anteriores NO pueden ser posteados en este foro, y quien incumpla esto será severamente castigado. Contenido que sea Ecchi está permitido, pero mas allá de eso, no.

Este es un foro para crear discusiones, no para entablar peleas. Si el ambiente de un tema se tensa, evita responder hasta que aparezca un moderador (al cuál ya tendrás que haber notificado vía Report) o hasta que se calme. Si notas que algo se está estresando mucho, usa el Report.

Antes de responder a un tema, lee los mensajes anteriores del mismo, para evitar desviarlo de su tema inicial. En otras palabras, no postees sin haber visto antes el tema y sus respuestas.

Todos los temas que inicies deberán tener un título que de la forma más clara posible indique su temática. Esto ayuda a la búsqueda de ellos y al interés general. Además, así será más fácil determinar a qué subforo pertenece. Por ejemplo, en un tema donde quieras hablar sobre anime, no pongan de título:

”EL ANIME ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!”.

No se permiten las multi-cuentas en el foro. Si has sido banneado, espera hasta que tu plazo de banneo termine. Lo único que logras con crear otra cuenta es un banneo más largo. Si tuviste algún problema con respecto a tu banneo, espera. Sé paciente (o en último de los casos, consigue contactar con los moderadores de otra forma).

No te cambies de nick continuamente. Todo uso excesivo será castigado. Si te cambias de nick, debes avisar a algún Admin mediante un Mensaje Privado (MP).

El no conocimiento de estas reglas no justifica su incumplimiento.

ATTE: el staff del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://anime-no-sekai.activoforo.com
 
XxReglas del foroxX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime no sekai :: Bienvenid@s a anime no sekai :: Reglas del foro-
Cambiar a: