Anime no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime no sekai

Un foro donde podras ver videos encontrar imagenes y demas sobre el anime.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Higurashi no naku koro ni

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku the sage
Admin
haku the sage


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni EmptyDom Mayo 01, 2011 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando las cigarras lloran titulo en español.

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

...Personajes...

Maebara Keiichi.

Es el protagonista de las "sagas de preguntas", un chico quien junto con su familia se traslada a Hinamizawa esperando adaptarse a una nueva vida en el campo. La personalidad abierta de Keiichi le permite hacer amigos con facilidad, incluso posee una astucia e inteligencia que le salvarán en varias ocasiones. Él, aunque no protagoniza todos los arcos de la historia, es uno de sus personajes más importantes, viéndose envuelto en el oscuro y secreto círculo de Hinamizawa.

Ryuugu Reina (Rena).
Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa, diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī. Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.

Sonozaki Mion.
Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre". Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que tiene una hermana gemela, Shion, exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia. Mion es la única, exceptuando a Rika, que no llega a un estado de paranoia en las sagas que se muestran.

Sonozaki Shion.
La hermana gemela de Mion; ambas tiene personalidades y estilos diferentes que la distinguen la una de la otra. Trabaja en el restaurante de Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. A motivo de la tradición del clan Sonozaki, desterraron a Shion por haber nacido después, lo que sólo contribuyó a alterar su psique, pero la gota que colmó el vaso fue la desaparición de Satoshi, y el amor hacia él y el intenso odio hacia su familia la convirtieron en una yandere.

Hōjō SatokoSatoko.
es la más joven y traviesa del grupo. De aire enérgico y temperamento fuerte, su mayor afición es colocar trampas para probar la destreza de sus amigos. Antes de la llegada de Keiichi, Satoko tuvo una vida plagada de crueles epidosios: la muerte de sus padres, la desaparición de su hermano mayor y los constantes abusos de sus tíos. Entonces, Mion (que en realidad era Shion disfrazada de su hermana) jura que la protegería, cambiando su triste y deprimida personalidad. Por eso, y aunque no lo demuestre, Satoko quiere a sus amigos como a la familia que nunca tuvo.

Furude Rika.
Mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga, como miko, de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. En realidad, Rika es un personaje bastante importante dentro de la saga, junto con Keiichi, y una de las que más ayudan a resolver el misterio.

Furude HanyuuHanyū.
es la misteriosa chica que se muda a Hinamizawa ingresando a la escuela de allí en Matsuribayashi-hen, que dice ser pariente de Rika. Tiene un par de cuernos negros en su cabeza de los cuales nunca se explica nada. Al igual que Rika usa "boku" y la terminación "-nanodesu", y con frecuencia dice "Au au, au au…" cuando está nerviosa o incómoda. Es un personaje importante en Matsuribayashi-hen, ya que gracias a ella Rika logra crear un milagro.


Volver arriba Ir abajo
https://anime-no-sekai.activoforo.com
Leon S. Kennedy




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : en un pueblo lleno de viejos masoquistas que quieren que les dispare

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni EmptyMar Oct 18, 2011 8:08 pm

me puse a ver el video y otros mas JODERRRR ES MUY TRAUMANTE Y SANGRIENTO(por algo esta en la seccion de gore XD) en fin ese anime es para personas sadicas XDDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
haku the sage
Admin
haku the sage


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni EmptyMar Oct 18, 2011 8:22 pm

como yo? XD la verdad queme ese anime para verlo en la DVD lol
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://anime-no-sekai.activoforo.com
Contenido patrocinado





Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Higurashi no naku koro ni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime no sekai :: Anime :: Seccion animes :: Gore-
Cambiar a: