Anime no sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime no sekai

Un foro donde podras ver videos encontrar imagenes y demas sobre el anime.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman king

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haku the sage
Admin
haku the sage


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 27
Localización : En todas partes

Shaman king Empty
MensajeTema: Shaman king   Shaman king EmptyJue Mayo 19, 2011 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentario

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.


Personajes principales

Yoh.

Es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru. Yoh es el hermano gemelo y la otra mitad de la reencarnación de Hao Asakura.

Anna Kyōyama.

es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta, exigente y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.

Manta Oyamada.

Es muy inteligente pero asustadizo, es capaz de ver fantasmas sin ser un shaman. En algunos episodios aparece como shaman ya que un amigo de amidamaru "Mosuke" queda atrapado en su PC

Len Tao.

pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo por estar destruyendo a la humanidad; esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason.

HoroHoro.

es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaidō que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo.
Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.

Ryu.

es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. Suele ser brillante, aunque a veces piensa más en las chicas que en cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō

Fausto VIII.

cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza. Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida.

Chocolove.

es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar.

Volver arriba Ir abajo
https://anime-no-sekai.activoforo.com
Leon S. Kennedy




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : en un pueblo lleno de viejos masoquistas que quieren que les dispare

Shaman king Empty
MensajeTema: Re: Shaman king   Shaman king EmptyMar Oct 18, 2011 8:10 pm

algo me desia ke lo postearias jajajajaja enfin yo me preguntaba donde podria ver la serie entera alguna pagina, ke no sea youtube, ay es difisil enkontrar kada kap.
Volver arriba Ir abajo
 
Shaman king
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime no sekai :: Anime :: Seccion animes :: Mahō shōjo-
Cambiar a: